Conocenos

TOPOINGEO es una empresa dedicada a la ingeniería, compuesta por personal de distintos perfiles y dirigida por Ingenieros topógrafos con un bagaje profesional de más de 15 años en el sector.

Estamos afincados en la Comunidad de Madrid, aunque trabajamos en proyectos de topografía en toda España.

Con el afán de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de fomentar el desarrollo tecnológico en nuestros servicios ,TOPOINGEO realiza trabajos y desarrolla proyectos con HDS (alta definición laser) colaborando con entidades públicas y privadas especialistas en este tema.

Parte de los esfuerzos del personal de TOPOINGEO está actualmente enfocado al desarrollo de SIG (sistemas de información geográfica) tanto en el ámbito de la ingeniería como en otros ámbitos demandados por nuestros clientes.

Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para dar servicio en todo el territorio nacional. El objetivo de TOPOINGEO es ofrecer una atención profesional y responsable, con un especial servicio personalizado a todo tipo de obras y proyectos.

Coordenadas de Topoingeo

  • X-Innovación

    Aportamos nuevas soluciones

  • Y-Exigencia

    La herramienta para alcanzar la calidad

  • Z-Crecimiento

    El conocimiento es la base de nuestro desarrollo

Nuevas soluciones de hardware y software nos permiten capturar la geometría 3d de cualquier objeto independientemente de su tamaño o escala.

Clientes que confian en nosotros

¿Necesitas ayuda? Estaremos encantados de atenderte